09 julio, 2011

Cineteca IPN

Este es el cineclub del Instituto Politécnico Nacional aunque, tristemente, no son los estudiantes politécnicos los que mas lo visitan; el publico esta compuesto principalmente por personas mayores.
Los primeros días de cada mes publican la programacion en su blog y además incluyen reseñas de todo lo que se proyectara durante el mes.
Proyectan películas todos los días durante el periodo de labores del instituto. Cada día de la semana se proyectan ciclos diferentes, por ejemplo los jueves están reservados para cine mexicano, los martes para el cine actual y los domingos cine familiar. El mes pasado estuvo dedicado a Liz Taylor.
Lo que lo destaca es que muchas veces proyectan películas dificiles de conseguir, su desventaja es que no realizan debates al final de las sesiones.
El lugar en el que regularmente se agendan las funciones es el salón Indien, un lugar pequeño pero bastante acogedor.
La cineteca del IPN es sede del Foro Internacional de la Cineteca y de la Muestra Internacional de Cine; estas funciones especiales regularmente tienen un costo.


Todos los dias, 12:00 y 17:00 hrs 
Entrada Libre
Funciones especiales:$30 para el publico general y $15 para estudiantes, maestros e inapam. Salón Indien, Centro Cultural "Jaime Torres Bodet"
Avenida Wilfrido Massieu casi esquina con Av. IPN, Col. Zacatenco.
A 15 minutos caminando del Metro Lindavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...